02.06.2023
El paro en Águilas se reduce en 57 personas y baja de la barrera de los dos mil desempleados para situarse en 1953
…
El desempleo en Águilas a la conclusión del mes de mayo se ha situado en 1953 personas, 57 menos que en abril.
Por sectores, el paro descendió en casi todos. En Servicios (-30), Agricultura (-12) y construcción (-2) y sector sin actividad (-14). Tan solo ha subido en Industria y lo ha hecho en una persona.
Los datos del desempleo en Águilas siguen dejando una gran brecha entre hombre y mujeres. El paro masculino es de 756 mientras que el femenino afecta a 1197 mujeres.
Buen dato también el interanual. En los últimos doce meses el paro se ha reducido en 261 personas al pasar de los 2214 en mayo de 2022 a los 1953 parados actuales.
todoaguilas - 12:02 @ NOTICIAS
Última 5 entradas
- Los ficus de la Glorieta aprueban su revisión anual
- Hasta el 6 de octubre permanece en la Casa de Cultura Francisco Rabal la exposición fotográfica "Enraizadas" de Mayca Montero
- Eliminar la zona azul, entre las iniciativas de VOX al próximo Pleno Municipal
- Unidades de la Armada con base en Cartagena realizarán numerosas actividades con motivo de la Jura de Bandera de personal civil en Águilas
- El PP de Águilas fleta autobuses para la movilización contra la amnistía en Madrid
Búsqueda