16.03.2023

Emotiva carta de despedida de Lidia Jiménez en la que asegura que la directiva del Balonmano Águilas no cuenta con ella para la próxima temporada en el primer equipo

RITEC BM AGUILAS LIDIA JIMENEZ.jpg
CARTA DE LIDIA JIMÉNEZ PUBLICADA EN REDES SOCIALES

Nunca creí que llegaría este momento…y mucho menos así.
Pongo  fin a una vida con este club, con esta familia, con mi casa, antes de lo imaginado.
La directiva me ha comunicado que no cuentan conmigo para el nuevo proyecto de la próxima temporada en la plantilla del primer equipo.

  Me voy con la cabeza alta, sabiendo que me he dejado la vida por y para este club, desde los colegios hasta el primer equipo, pasando por bases, presumiendo siempre de donde vengo, de mis raíces, acompañándome en toda mi carrera deportiva.
He antepuesto el club a todo, el balonmano es mi forma de vida, de respirar… pero tras este duro e inesperado revés,no me siento valorada y  no me veo con ánimos ni con la fuerza necesaria para poder acabar la temporada. Además, de poder afrontar nuevos retos laborales, a los que he tenido que renunciar durante este tiempo dedicada en cuerpo y alma al balonmano aguileño.

Dentro de todo lo que encierra el balonmano aguileño, y al que le deseo lo mejor, me voy muy agradecida particularmente a quienes siempre me han demostrado cariño y apoyo, familias, jugador@s… GRACIAS

Pero GRACIAS sobre todo a vosotros.
MI BANDA, MIS SEÑORES!!!
Desde el minuto cero de esta situación,
por dar la cara por mi, defenderme a capa y espada, habéis transmitido vuestros intereses, y por supuesto el deseo de no separarnos.

GRACIAS SEÑORES, POR VUESTROS VALORES,POR VUESTRA HUMANIDAD Y APOYO INCONDICIONAL.

GRACIAS FAMILIA BMA
POR TODOS ESTOS AÑOS JUNT@S,

OS DESEO LO MEJOR, DE CORAZÓN. 

PD: dicen, que cuando se cierra una puerta…

todoaguilas - 13:58 @ DEPORTES

 


Asignación
Instagram