06.06.2023

El Águilas confirma la renovación del capitán Ramón Arcas

RAMN ARCAS 1.jpg
El Águilas Fútbol Club ha desvelado hoy el nombre del primer integrante de su plantilla para la temporada 2023-2024, en la que el conjunto de la ciudad costera competirá en Segunda RFEF, tras el meritorio ascenso conseguido hace ya casi tres meses. Y se trata, como no podía ser de otra manera, de Ramón Arcas Cárdenas, el capitán del equipo de la ciudad costera en las tres últimas temporadas.

El mediocentro aguileño confirma, de esta manera, su vinculación con el club de su vida, elevando a siete el total de campañas en las que ha vestido la elástica blanquiazul, seis de ellas en esta segunda etapa que dio comienzo en 2018. Antes de ello, pasó por las filas del Atlético Pulpileño, la Penya Deportiva, el F.C. Cartagena, el Getafe C.F. ‘B’, el Recreativo de Huelva y, por supuesto, el Racing de Santander (equipo con el que llegaría a debutar en Primera División en 2011 de la mano de Miguel Ángel Portugal) y las bases del F.C. Oporto.

Tras dos años en los que las lesiones y el final anticipado de la competición por culpa del Covid-19 le impidieron tener continuidad, Ramón Arcas se volvería a encontrar con su mejor versión ya en el comienzo de la temporada 2020-2021. Y desde entonces, se ha erigido en el líder indiscutible de esta plantilla por carácter y, por supuesto, rendimiento. No en vano, ha sido una pieza indispensable en los dos ascensos a Segunda RFEF, convirtiéndose, incluso, en el único jugador de las últimas plantillas (al menos, desde la llegada de Alfonso García a la presidencia) en superar los cien partidos como blanquiazul.

todoaguilas - 00:43 @ DEPORTES

 


Asignación
Instagram