01.12.2023

El escritor Pedro Giménez presentará el 29 de diciembre “Desde que tu reloj se detuvo”, libro solidario a favor de la lucha contra el cáncer

libro desde que tu reloj se detuvo 3.jpg
El escritor aguileño Pedro Giménez presentará el próximo 29 de diciembre  a las 20:00h, en la casa de la cultura Francisco Rabal su segundo libro titulado Desde que tu reloj se detuvo y cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde que tu reloj se detuvo es una antología homenaje póstumo a cuatro personas que murieron a causa de la más vil de las enfermedades, enfrentando con valentía y coraje la lucha contra el cáncer.
Una antología donde el autor ha contado con la participación de sus familiares, haciendo que deambulen un sinfín de sentimientos por cada página.

Durante el acto de presentación del libro, habrá varias actuaciones en directo: El cantante cuevano el Bartolico, los profesores de la academia Aguanile Dance, un recital de poesía y varias sorpresas más que no han sido desveladas.
Tras el 29 de diciembre se podrá adquirir en las librerías de Águilas, Cuevas del Almanzora, Pulpí y en el establecimiento electrónico Amazon.

escritor pedro gimenez 1.jpgEl autor
El aguileño Pedro Giménez. de 33 años de edad, tiene varias pasiones artísticas, crear magia pintando y renaciendo bebes reborn y escribir para dejar fluir sus sentimientos.

En 2022 se publicó su primer libro, Eternidad, poemas de duelo, un homenaje póstumo que realizó a su tío Juan José Carrasco Robles.
 
Poco más de un año después presenta Desde que tu reloj se detuvo, con el que pretende dar visibilidad a la lucha contra el cáncer y cuyos beneficios irán a parar a la AECC.

libro desde que tu reloj se detuvo 1.jpg

todoaguilas - 09:19 @ CULTURA

 


Asignación
Instagram