27.11.2023

La joven escritora aguileña Alba Molina Rabal presenta el 7 de diciembre su primera novela titulada Karma

libro alba molina karma autora 1.jpg
La jovencísima escritora aguileña Alba Molina Rabal, de tan solo 13 años de edad, presentará el próximo 7 de diciembre a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura Francisco Rabal su primer libro titulado Karma.

A pesar de su edad, la joven escritora atesora una interesante biografía. Con 9 años escribió el guión de una obra de teatro que realizó con Imagine, ha ganado un concurso de cuentos del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y otro de Cómics del Ayuntamiento de Águilas con 10 años.

Alba Molina Rabal tiene por delante un brillante futuro.

libro karma.jpgLa Novela
Karma es una entretenida novela de ficción fantástica que trascurre entre dos mundos, el humano y el divino, lo que da a la obra margen para ir desde hechos de lo más cotidianos, que podrían ocurrirle a cualquier adolescente, hasta de lo más sorprendentes, que sólo tu imaginación te podría llevar a ellos, y todo ello desarrollado por diferentes personajes, con los que se puede empatizar fácilmente. Va resolviendo todos los conflictos de forma sutil y dando giros sorprendentes que hacen mantener la novela viva en todo momento, envolviendo al lector con el relato realista y detallista de los personajes y paisajes. Enlaza los capítulos de tal manera que hará que no puedas parar de leer y quieras continuar hasta el final.

todoaguilas - 12:59 @ CULTURA

 


Asignación
Instagram