25.02.2022

Presentado el programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

PRESENTACION ACTOS 8M 2022 1.jpgLa edil de Igualdad ha indicado que los casos de violencia machistas han aumentado en Águilas: “Nos creemos que aquí no pasa y sí pasa”

Programa de actos

La concejal de Igualdad, Elena Casado, ha presentado junto a la técnico del Centro de la Mujer Antonia Reche, el programa de actos organizado por su departamento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

Entre los actos  destaca unas jornadas que bajo el título “Mujer, deporte y Bienestar” se desarrollará el sábado 5 de marzo en el Auditorio y concluirá con la proyección de la película documental de Beatriz Carretero “Hijas de Cinista”.
El programa se completa con charlas, teatro, exposiciones y jornadas de puertas abiertas en diferentes clubes deportivos femeninos de la localidad.

Crecen los casos de violencia machista en Águilas

PRESENTACION ACTOS 8M 2022 3.jpgDurante la comparecencia de prensa, Casado se ha referido a la situación actual de violencia machista en la localidad “Es una situación complicada, en el centro siguen aumentando los casos y  creemos que en nuestro municipio no pasa y sí pasa. No es algo alarmante pero es algo que existe y hay que darle  visibilidad para tomar conciencia”. “Decirles a cualquier mujer o chica que nos necesite que estamos para ayudarlas”.

PRESENTACION ACTOS 8M 2022 2.jpg

todoaguilas - 12:01 @ NOTICIAS

 


Asignación
Instagram