31.05.2022

Comienza la Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa

AMAS DE CASA SEMANA CULTURAL INICIO.jpgAyer comenzaba la Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Virgen de los Dolores”. Una actividad que se recuperaba tras el parón causado por la pandemia con un éxito absoluto. La Semana Cultural de esta asociación, que este año alcanza su XXV edición, forma parte de las actividades consolidadas dentro de la programación asociativa de la localidad. El acto inaugural corrió a cargo de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la presidenta de la Asociación, Cati García.

El festival de inauguración contó con las actuaciones musicales de Juan Antonio y Alberto y la actuación del grupo de baile de la asociación con la participación de la Escuela de Baile Terpsícore.

El programa de actividades para el resto de jornadas en el siguiente (todas las actividades a las 20 horas en la Casa de Cultura Francisco Rabal):

MARTES: Charla: “Salud oral”, ponente María García, y representación de un sketch por parte del grupo de teatro “Manola Campoy”.

MIÉRCOLES: Actuación musical “Los clásicos de Chema y Esme”.

JUEVES: Charla coloquio “Aceptar para mejorar” a cargo de las psicólogas Isabel María Parra y Rocío Agudo y actuación del coro polifónico del Centro de la Tercera Edad.

VIERNES: Comida de hermandad y elección del Ama de Casa del Año.

todoaguilas - 13:04 @ NOTICIAS

 


Asignación
Instagram