29.07.2022

Cinco aguileños en la nueva Junta Directiva del Partido Popular de la Región de Murcia

PPRM Junta Directiva 2022.jpgTras la celebración del XVIII Congreso Autonómico del Partido Popular de la Región de Murcia en el que fue reelegido presidente, Fernando López Miras, respaldado por el 97 por ciento de los votos, ayer tenía lugar la celebración del Comité Ejecutivo Autonómico y la Junta Directiva Regional del PPRM, abriéndose una nueva etapa para los ‘populares’ de la Región de Murcia.

Reverte ha agradecido al presidente regional que siga teniendo presente a nuestro municipio en su hoja de ruta y que haya contado con cinco aguileños para formar parte de, la que es ya, la nueva Junta Directiva del Partido Popular de la Región de Murcia.

La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, que ha sido incluida en la candidatura presentada por López Miras al congreso, convirtiéndose así en vocal electo dentro del Comité Ejecutivo Regional. “Agradezco la confianza que, de nuevo, nuestro presidente regional ha depositado en mí y la acepto con el propósito de continuar trabajando por mis vecinos”.

López Miras también ha contado con el Secretario General del PP de Águilas y concejal aguileño, Francisco Navarro, como Secretario Ejecutivo de Ganadería y Pesca; “Paco es un valor que siempre llega para sumar, una persona preparada, responsable y formada, que trabajará ahora dentro del partido para toda la Región, como ya lo venía haciendo”, ha puntualizado Reverte.

Asimismo, el presidente de Nuevas Generaciones Región de Murcia, Antonio Landáburu, sigue siendo miembro del Comité de Dirección, “el joven aguileño está demostrando que tiene mucho que aportar y que lidera a un grupo de jóvenes que llegan para contribuir, con voz propia, sin ser dirigidos”, ha indicado la presidenta ‘popular’. 

La líder aguileña ha añadido que también se integran, como miembros natos de la Junta Directiva el senador, Juan Mª Vázquez, y la diputada, Clara Valverde. Y ha agradecido a López Miras “la confianza que deposita en los aguileños para formar parte de la estructura orgánica del Partido Popular de la Región de Murcia, con el objetivo común de trabajar junto al presidente para mejorar día a día la vida de los vecinos de Águilas y de la Región de Murcia”.

todoaguilas - 13:50 @ NOTICIAS

 


Asignación
Instagram