31.08.2022

El Águilas empata ante un Real Murcia que anotó los dos tantos de penalti (2-2)

GUILAS REAL MURCIA PRETEMPORADA 2.jpgBuen partido del Águilas FC en su último partido de pretemporada en El Rubial frente al Real Murcia de Primera Federación. Se adelantaron los blanquiazules merced a un gran gol materializado por Víctor Fenol de un fuerte disparo en el minuto 13. Con el 1-0 en el marcador y con un Águilas superior finalizó el primer acto.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el equipo pimentonero anotó un más que discutible penalti. Andrés Carrasco empataba en el minuto 48.

Y lo que son las cosas, en el 70, el colegiado decreta una nueva pena máxima pero en esta ocasión a favor del Águilas. El lanzamiento de Góngora es detenido por el guardameta visitante. 

Las cosas se le ponían en contra al Águilas cuando Óscar Castro era expulsado por doble amarillas en el minuto 80 y 5 después, nuevo penalti en contra del Águilas, en esta ocasión muy claro por mano dentro del área de un defensor. Arnau Ortiz marcaba el 2-1.

Un minuto después y con un jugador menos, empataba Casi tras un fuerte disparo desde fuera del área que se introducía por la escuadra. Al final, nuevo empate en un partido de pretemporada y a la espera de conocer sin el Águilas jugará en Tercera o Segunda RFEF.
GUILAS REAL MURCIA PRETEMPORADA 1.jpgGUILAS REAL MURCIA PRETEMPORADA 3.jpgGUILAS REAL MURCIA PRETEMPORADA 4.jpgGUILAS REAL MURCIA PRETEMPORADA 5.jpg

todoaguilas - 21:23 @ DEPORTES

 


Asignación
Instagram