09.09.2022

Bases para participar en la XV edición de la exposición colectiva “Salón de Otoño”

salon de otoo cartel 2022.jpgLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas ha dado a conocer las bases del XV Salón de Otoño; una exposición colectiva que se realiza para mostrar las últimas obras pictóricas realizadas por artistas aguileños y residentes en Águilas.

Para participar solo hay que ponerse en contacto con el Auditorio (auditorio@ayuntamientodeaguilas.org /  expoauditorio@ayuntamientodeaguilas.org o en los teléfonos 968 413771 / 447078). Las obras que se presenten deberán ser enviadas previamente en copia digitalizada en formato JPG a la dirección de email indicado para la elaboración del código QR de la muestra y con los datos de autor, título, técnica y dimensiones y, en su caso, el precio de la obra.

Hay que cumplir el requisito de ser natural de Águilas o estar residiendo en nuestra ciudad.

Cada participante puede presentar hasta un máximo de dos obras.

Las obras que se presenten en el Salón de Otoño deberán ser inéditas al público aguileño.

Las obras que se vayan a presentar deberán de ser entregadas en la oficina del Auditorio a partir del día 19 de septiembre y hasta el 30 de septiembre en horario de mañana.

La muestra se expondrá desde el 7 de octubre al 30 del mismo mes en la Sala de Exposiciones Temporales del Auditorio y Palacio de Congresos y Exposiciones “Infanta Doña Elena” y de forma simultánea se llevará a cabo una exposición online en la web del Auditorio.

todoaguilas - 11:16 @ CULTURA

 


Asignación
Instagram