30.09.2022

Águilas obtiene, un año más, el sello Infoparticipa con una puntuación del 100% por su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana

INFOPARTICIPA ENTREGA SELLO 1.jpg
El Ayuntamiento de Águilas ha revalidado, con una puntuación del 100%, el sello Infoparticipa que la Universidad Autónoma de Barcelona entrega a los ayuntamientos como reconocimiento a su implicación y trabajo por la transparencia y la participación ciudadana.

El edil de Transparencia, Juan Andrés Torres, ha sido el encargado de recoger el galardón en el transcurso de un acto celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Cartagena. “El gobierno abierto sigue siendo uno de los objetivos prioritarios del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Águilas, consciente de la importancia de ir más allá del simple cumplimiento de las exigencias legales en materia de transparencia y decididos a apostar por la participación activa de los ciudadanos en materia municipal y el ejemplo es este sello conseguido”- ha asegurado Torres.

Son nueve los municipios de la Región de Murcia galardonados este año, al premiarse a los que consiguen una valoración superior al 90%, consiguiendo Águilas un 100%.

INFOPARTICIPA ENTREGA SELLO 2.jpg

todoaguilas - 08:34 @ NOTICIAS

 


Asignación
Instagram