30.10.2022

Tablas sin goles en el partido por el liderato

La Unión 0-0 Águilas FC
LA UNION AGUILAS 2.jpg
Partido muy disputado en la jornada matutina y donde cualquier equipo pudo hacerse con la victoria. A pesar de no ver ningún gol, los aficionados pudieron disfrutar de un buen partido. 
Primera parte de respeto mutuo de ambos equipos. Los aguileños dispusieron de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador aunque no es menos cierto que el guardameta Iván Buigues solventó con éxito las acometidas de los locales. 

Tras el descanso se vio otro encuentro. Ganó intensidad y mucho ritmo. El balón iba de un área a otra a gran velocidad. Continuaron sucediéndose las ocasiones para los dos conjuntos pero, no es casualidad, que en las dos porterías se encontraban los dos guardametas menos batidos del grupo.

El próximo domingo, cuarto partido consecutivo fuera de El Rubial, en esta ocasión ante el Muleño, equipo en zona de descenso.

Alineaciones

Águilas FC: Iván Buigues, Blas, Óscar Castro, Dani Pérez, Góngora (Ayala, 85’), Ramón Arcas, Cristo Martín (Borja García, 71’), Sandji Baradji, Víctor Fenoll, Adri (Álex Peque, 45’) y Casi (Aitor Pons, 62’).

FC La Unión Atlético: Irureta, Mario, W. Navarro, Sergi Valls, Monty, Sergio (Tato, 65’), Grillo, Higón (Belencoso, 77’), Vitolo (Dani Denot, 65’), Valdeolivas y Fran Cortés (Dani Díez, 53’).

Árbitro: Campos Salinas. Amonestó a Monty, Fran Cortés, Sergio, Tato y Sergi Valls (La Unión) y a Dani Pérez (Águilas).

todoaguilas - 20:33 @ DEPORTES

 


Asignación
Instagram