17.03.2023

Teatro, música y danza protagonizan la programación cultural en Águilas

cultura programacion trimestre 2023.jpg
La edil de Cultura, Maido Simó, y el gerente del Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas, Ramón Román, presentaron ayer la Programación Cultural. Una programación en la que el teatro se convierte en el gran protagonista.

Así, en el apartado de artes escénicas, mañana, día 18, llegará hasta Águilas “El hombre que plantaba árboles”. El sábado el Auditorio acogerá “Adictos”, el 26 el teatro infantil “La mujer que se vistió de música” y cerrará el mes “Mary Poppins”.

En el mes de abril las cuatro citas teatrales serán el sábado 1 con “Maléfica”, el 8 con “¡Ay, Carmela!”, el 9 con el musical “Encanto” y el 22 con “Los santos inocentes”. En mayo, llegará “La curva de la felicidad”. Mientras que en junio será el momento de “Gracias por venir. Tributo a Lina Morgan”, el teatro musical “Érase una vez en el bosque”, las “Muestras de teatro TeyDe” y el musical “¡Qué festín!”.

En el apartado musical destacan las citas con Promúsica; la Ópera Turandot (24 de marzo); el “Dúo Krupoves Lozano” (25 de marzo); “Concierto en familia” (15 de abril); el musical “El reino de león” (23 de abril); el concierto extraordinario del Patronato Musical Aguileño (27 de mayo); y el “Festival Internacional de Bandas” (1 de julio).

Completan la programación las exposiciones “Las vueltas que da la vida” (19 de abril); “Faros” (4 de mayo); “Arte Valiente (5 de mayo); “Pintura de Alberto Notario” (7 de junio); “Antimandalas” (14 de junio); y “Cuadernos del Patrimonio de la Región” (30 de junio); los festivales de danza “Dancing Star” (25 de marzo); “Brodas Bros” (29 de abril; y el “Festival Imperial Estudio da Danza” (16 de julio); el espectáculo circense “Sopla!” (16 de abril); el “Tributo musical a Cantajuegos” (14 de mayo); el espectáculo de magia “Houdini. Historia de una leyenda” (28 de mayo); y la “XXVI Semana Cultural de las Amas de Casa” (12 de junio).

todoaguilas - 12:44 @ CULTURA

 


Asignación
Instagram