25.03.2023

El Partido Popular sale a la calle para “unir la sociedad en defensa del agua y contra el recorte del trasvase”

PP Carpa agua.jpg
El Partido Popular de Águilas ha salido a la calle con una carpa informativa en el Mercado semanal, con el fin de “unir a la sociedad en defensa del agua para poner freno a la decisión de Pedro Sánchez de recortar en un 50 por ciento el trasvase Tajo-Segura”.

La presidenta del Partido Popular en Águilas, Eva Reverte, ha subrayado que “ahora más que nunca debemos unirnos en defensa del agua porque es la base social de nuestra tierra: es vida, industria, transporte familia y agricultura”, pero “Pedro Sánchez y sus ministros han dejado a la Región de Murcia tocada en uno de los mayores ataques que le podrían haber hecho”.

En la carpa informativa, además de mostrar nuestro rechazo al recorte, se han recogido firmas en apoyo a la iniciativa legislativa del PP para impulsar en el Congreso de los Diputados una ley que blinde y garantice el trasvase.

“Es lamentable que el Partido Socialista haya decidido agachar la cabeza y dar la espalda a los ciudadanos para servir a Pedro Sánchez y al PSOE”, ha subrayado Reverte, a lo que ha añadido que “esto nos afecta a todos porque habrá menos agua y será más cara en todos los hogares de Águilas”.

De hecho, “el Gobierno de Pedro Sánchez ha condenado el progreso de esta tierra sin un solo informe técnico y científico que avale esta decisión, que solo responde a su promesa de acabar con los trasvases que anunció en Albacete”.

Reverte ha subrayado que “desde el Partido Popular de Águilas agradecemos a los cientos de personas que esta mañana se han acercado a nuestra mesa informativa del agua y han mostrado su interés y preocupación por la situación a la que podemos llegar si Pedro Sánchez continúa con su plan de cerrar el trasvase Tajo-Segura”

todoaguilas - 15:12 @ NOTICIAS

 


Asignación
Instagram