05.06.2023

El Ayuntamiento pone a disposición de los estudiantes aguileños un servicio de autobús para los desplazamientos a las sedes de la EBAU en Lorca

EBAU BUS 2023 1.jpg
Las Concejalías de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Águilas han puesto a disposición de aquellos estudiantes de la localidad que hoy afrontan los exámenes de la EBAU servicios de autobús para facilitar el desplazamiento a sus respectivas sedes de Lorca.

Los concejales en funciones de ambas áreas, Francis Gallego y Juan Andrés Torres, se han personado esta mañana, acompañados por la primera edil en funciones, Mari Carmen Moreno, en los lugares de salida de los autobuses para da su apoyo y desear suerte a los futuros universitarios.

Torres ha manifestado el “más que evidente perjuicio que supone para nuestros alumnos y alumnas desplazarse a Lorca, más cuando la convocatoria de la EBAU del curso 2020 se desarrolló excelentemente en nuestra localidad, concretamente en el IES Europa”.

Por su parte, la edil en funciones de Educación ha reiterado el “compromiso y apoyo del Equipo de Gobierno para con nuestros estudiantes y aquellas familias a las que, por motivos laborales o personales, les era imposible desplazar a sus hijos a Lorca”.

todoaguilas - 13:13 @ NOTICIAS

 


Asignación
Instagram