31.10.2023

El PP denuncia que los aseos de la estación de autobuses están cerrados desde el pasado mes de febrero

ESTACION BUS ASEOS 1.jpg
Eva Reverte: “La imagen que ofrecemos es pésima y este problema urge de una solución inmediata por parte del Equipo de Gobierno local”

El Partido Popular lleva meses solicitando al Equipo de Gobierno municipal que busque una solución para evitar que sigan cerrados a cal y canto los aseos de la estación de autobuses a viajeros y chóferes.

La presidenta del PP, Eva Reverte, ha explicado que “desde después de carnavales, allá por el mes de febrero, venimos detectando que los aseos de la estación de autobuses no se pueden usar, dejando sin servicio a los conductores que realizan su trabajo a diario, así como a los usuarios que esperan o llegan al destino después del viaje y que tampoco pueden hacer uso de ellos”, y ha añadido que, “la imagen que ofrecemos es pésima y este problema urge de una solución inmediata”.

“Son muchas las quejas que estamos recibiendo, e incluso el pasado mes de julio hicimos un ruego en el pleno planteando que se buscase una pronta solución a este problema y se nos respondió que estaban buscándola pero estamos comprobando que los meses pasan y sigue todo igual”, ha detallado Reverte.

Reverte ha indicado que “desde el PP nos sumamos a la solicitud de reforzar las líneas de autobús que unen Águilas con las ciudades de Murcia y Lorca, en los horarios de mayor demanda para los estudiantes. Es un servicio que se ha visto agravado por el cierre de la línea de cercanías, el pasado 1 de octubre de 2021, por una decisión que nunca entendimos del Gobierno de Pedro Sánchez que nos dejó sin tren de cercanías, a pesar de que la obra se podría haber hecho por tramos, y no cerrando toda la línea”.

Para concluir ha destacado que “lo que no puede hacer la alcaldesa es estar continuamente echando balones fuera y demandar a otras administraciones que cumplan cuando los problemas que le competen a ella directamente no los está solucionando”

todoaguilas - 10:36 @ NOTICIAS

 


Asignación
Instagram