30.12.2023

Pedro Giménez presenta el libro “Desde que tu reloj se detuvo”

Todos los beneficios se destinarán a la lucha contra el cáncer
libro pedro gimenez presentacion 1.jpg
El escritor Pedro Giménez ha presentado su último libro Desde que tu reloj se detuvo. El emotivo acto ha sido presentado por Estefanía Fernández junto al propio autor y donde han participado el cantante cuevano el Bartolico y los profesores de baile de la academia Aguanile Dance, Lidia Orozco y Anthony. El juglar del Almanzora Pepe Haro, dio voz a algunos de los poemas de Pedro Giménez.  
Emotivas fueron igualmente las palabras desde México de un paciente oncológico, Perla Cecilia Alanís Álvarez, y de Loli, paciente con precáncer que advirtió de la importancia de la prevención con la realización de pruebas médicas para detectar a tiempo la enfermedad. 

“Desde que tu reloj se detuvo” es una antología homenaje póstumo a cuatro personas que murieron a causa de la más vil de las enfermedades. Juan José Carrasco Robles, M.ª Carmen Castro, Laureano Jiménez y Marta Haro Hernández. Enfrentaron con valentía y coraje la lucha contra el cáncer.

libro pedro gimenez presentacion 5.jpgUna antología que ha contado con la participación de sus familiares, haciendo que deambulen un sinfín de sentimientos en cada página a partir de vivencias e historias reales, poemas, cartas al cielo, escritos y una canción compuesta por el autor a sus cuatro guerreros.

Desde que tu reloj se detuvo es un libro solidario creado para apoyar la investigación y lucha contra el cáncer, cuyos beneficios irán a parar a la AECC.

Se trata del segundo libro escrito por Pedro Giménez. En 2022 publicó Eternidad, poemas de duelo, Homenaje póstumo a su tío Juan José Carrasco Robles.
libro pedro gimenez presentacion 2.jpglibro pedro gimenez presentacion 3.jpglibro pedro gimenez presentacion 4.jpg

todoaguilas - 17:39 @ CULTURA

 


Asignación
Instagram