11.02.2024

Noveno empate del Águilas

Racing Cartagena MM 0-0 Águilas FC
MARIO ABENZA GENERICO.jpgMario Abenza en una foto de archivo

Nuevo empate del Águilas, el noveno en lo que llevamos de temporada. Un punto en casa del Racing Cartagena Mar Menor que sirve para mantenerse en la tercera posición de la clasificación. Se da la circunstancia que en esta jornada, de los diez partidos disputados, ocho terminaron en tablas, lo que demuestra la igualdad existente en este grupo IV de segunda RFEF. 

El encuentro matutino jugado en la ciudad departamental dejó la lesión del delantero blanquiazul Emaná, sustituido en el primer cuarto de hora de partido. 
En lo estrictamente deportivo, poco que contar. Mucho juego trabado por ambos equipos, en algunos momentos soporífero, que apenas disfrutaron de ocasiones para adelantarse en el marcador.

La ansiedad por marcar empezó a notarse pronto en los jugadores entrenados por Sebas López. Con quince minutos para finalizar el partido comenzaron con un juego directo, balones colgados al área que no inquietaron a la zaga local. 
En tiempo de descuento el Racing Cartagena pudo sentenciar el choque pero el disparo de un jugador se estrelló en la portería defendida por Iván Buigues.

El equipo de Sebas López tienen que mejorar los números de las 5 jornadas jugadas de la segunda vuelta donde tan solo ha conseguido 6 puntos de 15 posibles. Tendrá oportunidad de comenzar la reacción el próximo domingo en El Rubial ante el San Roque de Lepe, equipo en zona de descenso pero con la moral muy alta tras doblegar al Yeclano Deportivo por 2 tantos a 1.

FICHA TÉCNICA
Alineaciones
Águilas FC: Iván Buigues, Blas, Pelón, Ebuka Nwenyi, Góngora, Tropi, Mario Abenza (Francis Ferrón, 74’), Solano, Joel (Sandji Baradji, 60’), Isi Ros (Mawi, 60’) y Emaná (Aitor Pons, 16’).

Racing Cartagena MM: Iván Martínez, Tekio, Diego Ruiz, Cifu, Morros, Migue Marín, Pepe Bernal (Lalo, 60’), Carrillo (Nacho Muñoz, 46’), Álex Peque, Juanmi Durán (Gonzalo Miranda, 46’) y Montejo (Sheffield, 85’).

Árbitro: Cornelles Vicente. Amonestó a Carrillo, Sandji Baradji, Montejo, Tropi y Cifu.

todoaguilas - 19:46 @ DEPORTES

 


Asignación
Instagram