27.03.2024

Críticas de VOX a la subida de impuestos y tasas municipales

vox pleno 2024 2.jpg
VOX Águilas ha indicado que un comunicado de prensa que el Pleno del mes de marzo, celebrado ayer, costará  a los aguileños más de 2 millones de euros entre subidas de impuestos, tasas y modificaciones de contratos.

Según la formación verde, “la alcaldesa socialista, para hacer frente a sus subidas de sueldos, aprobó la subida de más del 42% de la tasa de basuras, con los únicos votos de su partido. Además, también aprobaron otra subida de impuestos, en este caso, el impuesto sobre construcciones y obras (ICIO)”.

Desde VOX, el portavoz del grupo municipal, Isidro Carrasco, destacó: “el tiempo da la razón o la quita, y en este caso vemos como la subida de los sueldos de los socialistas repercute en más impuestos para los aguileños”.

Durante la sesión plenaria, dice Carrasco, “volvimos a ver a la Sra. Moreno muy nerviosa, además de no dar respuesta a ningún asunto del pleno y evitando sobresaltarse, como es de costumbre cuando se le habla con claridad, mostrando una vez más que no tiene argumentos que defiendan estas subidas tan desmesuradas de impuestos”.

También se aprobó una modificación del contrato de construcción del “Centro de Dinamización Social”, incrementándose en más de 645.000 €, que saldrán también del bolsillo de los aguileños.

En definitiva, termina el comunicado de VOX, vemos pleno tras pleno la ineficacia de la Sra. Alcaldesa para gestionar y gobernar, y así lo exponía nuestro portavoz en referencia a la gran subida de impuestos y subidas de sueldos de los socialistas, “si hubiese que ponerle un título a la película, se podría llamar “El Saqueo”.

todoaguilas - 12:18 @ NOTICIAS

 


Asignación
Instagram