23.05.2024

VOX Águilas pide la reprobación de la Portavoz del PP, Eva Reverte, por menospreciar públicamente a un empleado municipal.

vox reprobacion eva 1.jpg
COMUNICADO DE PRENSA DE VOX
Desde el Grupo Municipal de VOX elevamos al pleno una moción “PARA REPROBAR A LA PORTAVOZ DEL PARTIDO POPULAR DE ÁGUILAS DOÑA EVA MARÍA REVERTE HERNÁNDEZ”.

Durante el transcurso del pasado pleno extraordinario del día 14 de mayo, concretamente en la última intervención por parte de la portavoz del PP, se produjeron unos hechos considerados absolutamente graves e inadmisibles.

La intervención de la Sra. Reverte (PP) fue muy desafortunada, además de ser objeto de reprobación por parte del pleno, y es que, se atacó de forma personal y directa a un trabajador del Ayuntamiento de Águilas, que además no ostenta un cargo político y no tenía voz para defenderse.

Se trata de un hecho sin precedentes, jamás vivido en la historia de este Ayuntamiento, que un portavoz mencione de esta manera a un trabajador públicamente y teniendo miles de reproducciones en directo por redes sociales, lo que resulta que podría tratarse de acoso laboral.

Este hecho le supuso al trabajador tal estado de vergüenza y malestar, que sufrió un ataque de ansiedad, motivo por el que tuvo que acudir a urgencias y así consta en el parte médico.

El Portavoz de VOX, Isidro Carrasco, manifestaba, “esto es algo que no puede permitirse y que debe ser cortado de raíz, ningún trabajador puede ser menospreciado y mucho menos públicamente y sin opción a defenderse, por esto elevamos esta moción de la que esperamos que salga aprobada, demostrando así la defensa de los trabajadores por, todos los partidos políticos”. 

“Además, tras lo ocurrido, los concejales del resto de la corporación fueron a ver el estado en que se encontraba y a mostrar su preocupación por su estado, sin que hasta la fecha ningún concejal del PP, incluida la Portavoz, hayan pasado a pedir disculpas o preocuparse por su estado de salud tras dichos hechos.”

todoaguilas - 12:30 @ NOTICIAS

 


Asignación
Instagram