23.05.2024

La alcaldesa informa de la reestructuración del Equipo de Gobierno tras la aceptación del acta de concejal de Ginés Desiderio Navarro

CONCEJAL DESI 3.jpgGines Desiderio coge las concejalías de Educación Ambiental y Agenda 2030 y José Antonio Consentino asume, además de Dinamización Social e inclusión, las carteras de Educación, Turismo y Cultura y Patrimonio Cultural.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, tras la aceptación del acta de concejal, que se hará efectiva en Pleno, de Ginés Desiderio Navarro ha dado a conocer la reestructuración del Equipo de Gobierno. Entre las delegaciones de competencias que asumirá Navarro se encuentran Educación Ambiental y Agenda 2030.

Asimismo, la reestructuración afecta al edil José Antonio Consentino que mantendrá Dinamización Social e Inclusión y sumará Educación, Cultura y Patrimonio Cultural y Turismo. La edil Elena Casado mantendrá Igualdad, Juventud, Participación Ciudadana y Transparencia; mientras que Cristóbal Casado conservará Seguridad Ciudadana, Contratación, Deportes, Comercio, Carnaval, Festejos y Patrimonio.

todoaguilas - 13:43 @ NOTICIAS

 


Asignación
Instagram