23.05.2024

El PP de Águilas denuncia la campaña de acoso y derribo que está soportando su presidenta por parte del portavoz de Vox

PP EVA REVERTE EXTERIOR 3 b.jpg“Vox lleva, desde el inicio del actual mandato, recurriendo a los ataques personales y las alusiones privadas, con el único objetivo de desprestigiar y menospreciar a Eva Reverte”

El Partido Popular de Águilas denuncia la campaña de acoso y derribo que está soportando su presidenta, Eva Reverte, del portavoz de Vox, Isidro Carrasco. El PP municipal lamenta que Vox lleva, desde el inicio del actual mandato, recurriendo a los ataques personales y las alusiones privadas, con el único objetivo de desprestigiar y menospreciar a Eva Reverte.

En la misma línea, el grupo de Vox renuncia a su deber y obligación de fiscalizar la labor del actual equipo de Gobierno y se limita a hacer oposición a la oposición, sin aportar ninguna propuesta para mejorar las condiciones de los ciudadanos de Águilas.

Sobre la moción de reprobación contra Eva Reverte que ha anunciado hoy Vox, para que se debata en la próxima sesión del Pleno Municipal, prevista para el martes 28 de mayo, el PP confía que no salga adelante porque está basada en falsedades.

El Partido Popular de Águilas quiere puntualizar que los hechos a los que se refiere Vox se limitaron a una respuesta política, ofrecida en el transcurso del Pleno y donde el PP quiso evidenciar el doble rasero de Vox, aludiendo, de forma directa, al portavoz de este grupo político, en ningún caso, se refirió al trabajador que menciona Vox, que, dice lo que dice, a sabiendas de que no es verdad.

El PP afirma que, en ningún momento, pronunció ningún menosprecio. La estrategia municipal de Vox en Águilas se limita a atacar a Eva Reverte para tratar de sacar provecho político y rédito electoral. Por ello, Vox no duda en exagerar la polémica y crear falsas acusaciones. Su intención es generar un ambiente irrespirable de crispación como nunca jamás ha existido antes en el Ayuntamiento de Águilas.

Desde el PP, hacemos un llamamiento al diálogo, el acuerdo, el pacto, la cordialidad y el respeto que debe imperar en las relaciones entre los distintos grupos políticos que conforman la Corporación Municipal del Consistorio aguileño, unos principios que Vox lleva vulnerando desde el inicio del presente mandato.

todoaguilas - 16:46 @ NOTICIAS

 


Asignación
Instagram