20.10.2024

FOTOGALERÍA | El Certamen de teatro Paco Rabal se estrena con “el Crimen perfecto”, una divertida comedia interpretada por Sense Barreres Teatre de Petrer

CERTAMEN LOS PALOMOS 6.jpg…
Risas y carcajadas en el estreno del XX Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal. La obra “Los palomos, el crimen perfecto” de Alfonso Paso estuvo muy bien interpretada por la compañía alicantina “Sense Barreres Teatre de Petrer”. Divertida comedia de humor negro protagonizada por diez actores.

Una noche de invierno de 1964, en un chalet a las afueras de Madrid, Alberto y Elisa han invitado a cenar al matrimonio formado por Emilio, empleado de Alberto, y Virtudes. Fuera está nevando y mientras esperan a que se sirva la cena deciden jugar a ‘cometa usted el crimen perfecto’.
Lo que a priori es un inocente pasatiempo sin más, terminará enfrentándoles a una situación que ninguno de ellos se hubiera podido nunca imaginar, que adentrará al espectador a una intriga de asesinatos.

CERTAMEN LOS PALOMOS 1.jpgCERTAMEN LOS PALOMOS 2.jpgCERTAMEN LOS PALOMOS 4.jpgCERTAMEN LOS PALOMOS 5.jpgCERTAMEN LOS PALOMOS 7.jpgCERTAMEN LOS PALOMOS 8.jpgCERTAMEN LOS PALOMOS 9.jpgCERTAMEN LOS PALOMOS 10.jpgCERTAMEN LOS PALOMOS 11.jpgCERTAMEN LOS PALOMOS 12.jpgCERTAMEN LOS PALOMOS 13.jpgCERTAMEN LOS PALOMOS 14.jpgCERTAMEN LOS PALOMOS 15.jpgCERTAMEN LOS PALOMOS 16.jpgCERTAMEN TEATRO INAUGURACION 1.jpg

todoaguilas - 12:34 @ PORTADAS


BP-GASOLINERA-2-25x18
JOYERIA-CEGARRA-GENERICO
ANIBAL-generico-25x18
FERROURCI-25X18
HIPOCRATES-GENERICO-2022




 


Asignación
Instagram